jueves, 27 de diciembre de 2007

Feliz Año Taurino


En la Ganadería de Lidia Los Ramírez

Un cierre de año positivo y grandes
Expectativas para el año 2008



Con un balance interesante de abonados y reservaciones concluye el año 2007 de la Empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez encargada de presentar en la Feria Internacional de San Sebastián el evento taurino más importante de Venezuela.

El presidente Ricardo Ramírez y el vicepresidente Alex Pereira asumieron la gran responsabilidad de montar la Feria Gigante de América con el tiempo en contra, pero, con mucha ilusión como lo hacen los toreros cuando se visten de luces.

Para Ramírez y Pereira, dos jóvenes aficionados con ganas de abrirse paso en el mundo empresarial no existió ningún tipo de duda a la hora de presentar su nombre ante la comisión de licitaciones para aspirar a la licitación taurina que posteriormente les fue adjudicada.

Señaló Ricardo Ramírez, ganadero de lidia del hierro Los Ramírez y empresario el reto de luchar contra el tiempo partía de la contratación de toros y toreros de reconocida trayectoria que satisficieran las exigencias de los aficionados que año tras año hacen parte del abono en la feria de San Cristóbal.

Situación que logró llevar a feliz termino gracias a su relación con las grandes figuras del toreo que fueron contratadas para la Feria Internacional de San Sebastián como es el caso de César Rincón que esta en su temporada de despedida de los ruedos, El Juli, Rivera Ordoñez, César Jiménez, Uceda Leal y los venezolanos Rafael Orellana triunfador de la Feria de la Chinita 2007 en Maracaibo y Leonardo Benítez.

Para el vicepresidente de la Empresa Ganadería de Lidia los Ramírez Alex Pereira, esta situación de apenas unos meses para contratar y asegurar que todo el entorno que rodea la organización de una feria tan importante como la de San Sebastián era un compromiso al que sólo asistirían con la certeza de consolidar un importante proyecto taurino.

Comentó Pereira que afortunadamente lograron ajustar las contrataciones de toros y toreros a lo planificado con la intención de ofertar a los amantes de la fiesta brava unos carteles con garantía para mantener la tradición y jerarquía que tiene la Feria Internacional de San Sebastián por encima de otras ferias.

Sobre el cierre de este año 2007 aseguró Alex Pereira, que se cumplieron con las expectativas de tiempo y ahora con la llegada del mes de Enero, entienden en la Empresa Ganadería de Lidia los Ramírez que el trabajo aumentará por la presencia de los aficionados que acudirán al Centro Comercial Paseo La Villa a retirar sus abonos y en muchos casos a comprar por lo atractivo de los carteles que están bien rematados.


Finalmente los representantes de Ganadería de Lidia Los Ramírez Ricardo Ramírez y Alex Pereira enviaron su saludo de feliz año y ventura por la despedida de 2007 y la pronta llegada de 2008 para todos los tachirenses y venezolanos, muy especialmente a los aficionados taurinos que confían y pueden estar seguros de la presencia de las figuras contratadas y de los toros para la próxima Feria Internacional de San Sebastián que se realizará en San Cristóbal.

No hay comentarios: