Diego Ventura cierra campaña con una oreja
El rejoneador español Diego Ventura, que cortó una oreja y perdió dos más por fallos con el rejón de muerte, cerró su campaña mexicana esta tarde en la plaza de Guadalajara, en el estado de Jalisco, con 30 corridas de toros del 25 de diciembre del 2010 al 27 de marzo del 2011, en las que cortó 58 orejas y siete rabos.
Esta tarde alternó con los mexicanos Ignacio Garibay y Joselito, éste cortó una oreja también. Con entrada magnífica, poco más de tres cuartos, se lidiaron seis toros de Begoña, muy bien presentados y que han sido manejables en líneas generales.
Ventura, con el que abrió plaza, tuvo una destacada labor que se le aplaudió de continuo para obtener una oreja con mucha fuerza y con el cuarto, si está fino con el rejón de muerte, quizá hubiese obtenido un par de orejas más para ser ovacionado.
Garibay, tuvo momentos magníficos en sus labores tanto en el segundo como en el quinto, pero mal con la espada, silencio en ambos.
Joselito Adame, con el tercero muy firme y con torería hizo una faena muy buena para obtener una oreja y valiente en el sexto para escuchar ovación.
lunes, 28 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario