Larga cirugía
Juan José Padilla
operado del rostro
El diestro español Juan José Padilla fue sometido a otra cirugía en esta oportunidad en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla (sur de España), durante once horas y media, para paliar las secuelas de la parálisis facial que le causó la gravísima cornada que recibió en octubre en Zaragoza (nordeste).
A las nueve de la mañana comenzaba la intervención, que se dilató hasta las ocho y treinta minutos de la noche y que llevó a cabo un grupo de cirujanos dirigidos por el doctor García Perla, que se mostraba a su término "muy satisfecho".
Se estima que Juan José Padilla esté unas horas en la UCI y, posteriormente, si no hay fiebre ni infección, que pase entre cuatro y cinco días en planta, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.
"Todavía es pronto -comentó Oscar Padilla- y habrá que esperar algunas semanas para comprobar que los nervios han injertado bien y ejercen bien sus funciones ".
Además, el diestro jerezano tendrá que someterse a una dura rehabilitación para la recuperación total de la movilidad de la zona afectada.
Esta fase de rehabilitación puede durar, incluso, meses. La familia se mostró muy satisfecha y comentó que esta intervención "era necesaria para que el diestro suba un poco su ánimo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario