lunes, 22 de diciembre de 2008

Cierre de Temporada


Este domingo 28 de Diciembre


Cierre del año taurino en Táriba


Organiza la empresa Hermanos Colombo


Gran cierre taurino del año 2008 prepara la Empresa Taurina de los Hermanos Colombo, luego de una temporada consolidada en los principales municipios de los estado Táchira y Mérida.


Los representantes de la Empresa Taurina de los Hermanos Colombo manifestaron que durante este año 2008 presentaron festejos taurinos de primera en plazas portátiles, para darle categoría taurina a estos municipios donde se lidiaron toros en edad, peso, trapio y comportamiento que muchas veces son corridos en las ferias más importantes del país.


Por estas razones tan taurinas manifestaron los voceros de la empresa Hermanos Colombo, para este domingo 28 de diciembre se cierra el ciclo taurino venezolano con un festejo de lujo donde se reúne la nueva sangre torera del Táchira que durante este año logro resonantes triunfos en Venezuela, Colombia y México.


Para este festejo la empresa contrató la “Niño Torero de Venezuela” Jesús Enrique Colombo, que logró esta temporada presentarse en las festejos celebrados en la Monumental de San Cristóbal, la Román Eduardo Sandía de Mérida y en las ferias de la Fría, La Grita, Seboruco, Maracaibo, Maracay, Zea y Tovar.

Jesús Enrique Colombo luego de estos triunfos logrados a pulso en todos los ruedos del país viajó a territorio colombiano, específicamente a la ciudad de Bogotá, donde se presentó y una vez más logro otro éxito importante al cortar las orejas y ratificar que el buen año que ha tenido lo encamina hacia su gran proyecto de vida que es el formar parte de la Escuela Taurina de Madrid.


Jesús Enrique, es un chaval que entiende muy bien como se debe andar en el ruedo, como observar el comportamiento de las vacas y los becerros, en cuanto recorrido, embestida y por cual pitón se le puede sacar provecho, convirtiéndose estas cualidades técnicas en un gran aporte a su capacidad como lidiador donde logra expresar con la capa y la muleta sus buenas maneras de temple, mando y suavidad a la hora de mandar a sus astados.


Concluyeron los organizadores del festejo con la invitación a los aficionados y amantes de la fiesta brava, la fiesta más hermosa del mundo a que asistan al Coliseo de Táriba el próximo domingo 28 a disfrutar de un festejo taurino de lujo.

No hay comentarios: