Se lidiaran novillos de Rancho Grande
Festival de fin de año
Esta tarde en Coliseo de Táriba
Para hoy domingo esta preparada el gran cierre de la temporada taurina venezolana organizado por la Empresa de los Hermanos Colombo en el Coliseo Perla del Torbes de la ciudad de Táriba con novillos de Rancho Grande, hierro tachirense considerado como uno de los mejores del país y que llevan muy bien orientada el Lic. Hugo Domingo Molina y su hijo Hugo Alberto Molina.
Actuaran Manolito Vanegas, alumno de la Escuela taurina de Seboruco que dirige el gran torero cómico Fulichan. Vanegas, novillero revelación de la temporada y quien seguramente el próximo 2009 se consolide en las ferias más importantes de Venezuela por su calidad y seriedad en el ruedo luego de transitar un año lleno de éxitos donde colgó su nombre en los carteles más importantes del país.
Junto a Vanegas, también están anunciados Miguel y Antonio Suárez, dos nuevos valores que se suman al escalafón secundario en la búsqueda de abrir un espacio para sus formas de interpretar el toreo que van en dos estilos diferentes, pero, bien formados bajo la atenta mirada del maestro César Faraco director de la Escuela taurina de San Cristóbal.
Cierra el cartel “El Niño Torero de Venezuela”, Jesús Enrique Colombo, sensación en los ruedos donde se ha presentado donde logró actuaciones destacadas, inclusive en una de ellas indultó una vaca demostrando lo bien preparado que esta para asumir con seriedad su paso para la temporada 2009.
Said Cárdenas
CNP / 13868
No hay comentarios:
Publicar un comentario