jueves, 23 de julio de 2009

Corrida de Táriba


Visado contrato de Roca Rey

Para actuar en Feria de Nuestra Señora de la Consolación


Luego de días de negociaciones y conversaciones para solucionar el inconveniente originado por el visado del contrato del diestro peruano Fernando Roca Rey, las partes llegaron a un acuerdo y lograron firmar el visado del contrato.

Fernando Roca rey es un torero peruano que repite en la feria de Nuestra Señora de La Consolación y significa para los toreros venezolanos el devolver con la presentación del limeño un pequeño detalle de los grandes gestos que tienen los toreros y empresas peruanas en esas amables y grandes ciudades taurinas que adornan con afición y gran cultura taurina la gran temporada que tiene año tras año esa hermosa tierra del Perú, donde los toreros venezolanos hace su campaña por falta de una temporada en Venezuela.

El Perú significa para los toreros venezolanos su gran casa taurina, porque los triunfos y presentaciones les son negados por no ser del gusto de las empresas y aficionados que valoran otros temas más antitaurinos que taurinos. Es por ello que al Perú, por su gran afición y entrega a los toreros venezolanos jamás se le va a terminar de agradecer su respeto y consideración con los toreros de Venezuela.

Visado y contrato

Sobre este tema donde penosamente aparecieron involucrados las dos partes la Empresa que asesora a la Alcaldesa del Municipio Cárdenas Maryuri Pernía y la Asociación de Matadores de Toros y Novillos representada en su presidencia por Leonardo Varela se conoció extra oficialmente que el inconveniente surge del tema de los dólares, que en Venezuela están totalmente restringidos para los venezolanos y son prácticamente prohibidos.

De allí que las conversaciones se trancaron por la cantidad de dólares que debían reflejarse en el contrato, pero finalmente se llegó a un feliz arreglo entre las partes. Sobre este tema el matador de toros Jesús Colombo expresó, afortunadamente se llegó a un arreglo, luego de largas conversaciones se subsano el tema del visado con la asociación y se puede contar con la asistencia de los hermanos peruanos Roca Rey, que son parte de nuestra sangre torera que une dos países taurinos hermanados por todos los costados.

Por la Asociación de Matadores de Toros y Novillos de Venezuela, su presidente Leonardo Varela afirmó, en ningún momento se quiso obstaculizar el visado del contrato, por el contrario si era necesario ni se le cobraría por la hermandad taurina que existe entre las partes, porque a falta de oportunidades y temporada en Venezuela están los ruedos de esa hermosa tierra que es el Perú, que recibe y acoge a nuestros toreros como suyos, es por ello que es importante el mantener en intacto estado tal y como se han desarrollado nuestras relaciones taurinas que en América son las mejores.

No hay comentarios: