Primera del abono Tovareño
El español Antonio Barrera corta
Said Cárdenas
En la primera del abono de
Abrió plaza el rejoneador José Luis Rodríguez que lució bien en sus cabalgaduras ante unos ejemplares que se pararon y no dieron mayor posibilidad de éxito para él, a pesar que lo intentó.
El sevillano Antonio Barrera, pechó con el mejor toro de la tarde, el segundo de su lote y logró cuajar una faena templada, con mando y mucho sitio. Precisamente ese sitio frente a la cara del toro que ha logrado mejorarlo con el paso de los años y sus presentaciones en España y México, lo vieron los aficionados en el Coliseo de Tovar y solicitaron las dos orejas que fueron concedidas por la presidencia, para convertir a Barrera en el triunfador de la tarde.
Cerró plaza el venezolano Alexander Guillen, no tuvo material y poco provecho pudo sacarle a sus dos astados y desafortunadamente sus ilusiones se vieron truncadas. Guillen porfió, pero, todo quedó allí y nada más en ganas y mucha raza torera.
Al cierre del festejo fue llevado a hombros Antonio Barrera por los aficionados y resultó el triunfador de la tarde. Para hoy están anunciados los toros de Rancho Grande y El Prado, especialmente seleccionados por los ganaderos Hugo Alberto y Hugo Domingo Molina, para los españoles Antonio Barrera y Javier Conde, que actuaran con el venezolano César Vanegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario