Dos triunfos para el sevillano
Conde saludó con primorosas verónicas al que abrió plaza, cuando brindaba al publico en los medios se le arrancó el bovino y con los primeros muletazos comenzó el delirio, aunque falló con la toledana.
Con el cuarto volvió a entusiasmar a la concurrencia antes de que el toro se apagara. Aviso.
Barrera toreó valiente a su primero, que saltó al callejón y al salir sembró el pánico en el ruedo hasta que el sevillano comenzó de rodillas el último tercio para someterlo con pases de todas las marcas. Lo mató de estocada caída, dos apéndices.
Volvió con el quinto a gustar toreando con la capa. Lo cambiaron con un puyazo y comenzó un trasteo de muleta de menos a más con larga serie con la derecha y una por naturales que encendieron los tendidos. Lo fulminó de estocada caída, dos orejas y rabo.
Vanegas lució variado y valiente con el percal. Clavó dos pares de banderillas y se desinfló al recibir una aparatosa voltereta en el último tercio.
Emotiva faena de muleta con el que cerró plaza. Fue empitonado cuando se adornaba, los tendidos pidieron el indulto que el palco concedió para pasear dos trofeos simbólicos y acompañar a Barrera a hombros por la puerta grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario