martes, 2 de septiembre de 2008

Información Perú



Con las maletas llenas de ilusiones

Cuando alguien se va de viaje, siempre hay una tristeza entre los que nos quedamos, pero esta vez, no fue así…

Estábamos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima – Perú, junto al matador Luisito Prato y del novillero Ángel Ramos, sentí la ilusión y ganas de triunfar que tiene Morenito de Maracaibo al regresar a su país, claro que esta vez lo hace por pocos días ya que deja algunas novilladas firmadas en Cajamarca.

¿Por qué se va con tantas ilusiones? La respuesta es sencilla y clara, va a demostrar el 4 de septiembre en la novillada de la Feria de Tovar, todo lo que aprendió e hizo en Perú durante la campaña que esta realizando este año.

A este muchacho cuando lo veo por algunas plazas a las cuales voy dentro de mi país, siento esa ilusión y deseo de recibir la alternativa en su tierra natal Maracaibo – Venezuela (es de lo único que habla), una vez en un viaje al Departamento de Ica a 500km de Lima, le pregunte si de verdad estaba preparado para recibir la alternativa y su respuesta fue rápida, clara, y directa, luego que me veas esta tarde, vas a escribir si de verdad estoy preparado o no lo estoy, para ser sincero me sorprendió lo bien preparado que este joven novillero, y aún no entiendo por que le hacen tantos problemas en darle la alternativa, siendo aun joven, luchador y promesa de la toreria venezolana.

Luego de un abrazo, y el te deseo suerte, nos despedimos de Carlos Criollo…, quien se va con las maletas llenas de ilusiones…

No hay comentarios: