lunes, 25 de febrero de 2008

Toros





Se despide el “Popeye Torero” de Venezuela
y se presentaran tres jóvenes toreros del Táchira
Imprimir

Said Cárdenas /DLA Táchira



Hoy es el gran día para disfrutar una tarde en familia en sana diversión y con pasión por la fiesta más hermosa del mundo, la fiesta de los toros en la Monumental de Pueblo Nuevo con el "Popeye Torero y sus Enanitos Marineros" que se presentan en su tarde de despedida de Venezuela.

Los integrantes de la cuadrilla del "Popeye Torero" tienen preparadas grandes sorpresas para el público, que incluyen premios y participación en el espectáculo junto a la estelar cuadrilla cómica que se estará presentado en las principales ferias de España y cuenta en sus integrantes cinco tachirenses que tienen cuatro años junto al Popeye.

En la parte seria de la tarde están anunciados los novillos de la ganadería de San José de Bolívar para los jóvenes toreros Miguel Suárez, Manolo Dávila y Jesús Colombo. Miguel Suárez, es un tachirense estudiante del cuarto año de Medicina en la ciudad de San Juan de los Morros y alterna su vida estudiantil con la taurina de la cual tiene un gran arraigo, pues su padre, el médico, gran aficionado, empresario y mejor amigo Amenodoro Suárez a sabiendas de la pasión de sus hijos por los toros les brinda el apoyo que requieren para una carrera tan difícil.

Miguel Suárez en su reciente presentación en la ciudad de Mérida en el Festival Taurino realizado en la Feria del Sol actuó con una vaca de la ganadería de Rancho Bravo propiedad de Carlos Arias y estuvo muy sereno y tranquilo con la capa y en la muleta mostró los destellos que trae en su alforja para deleitar a los aficionados del Táchira.

El segundo alternante es Manolo Dávila, un joven del Táchira con mucha afición y alumno de la Escuela Taurina de San Cristóbal que bien dirige el maestro César Farazo. Manolo se ha preparado muy bien en el campo para este gran compromiso en la plaza Monumental donde espera tener material para demostrar sus condiciones como aspirante a novillero y que sabe de lo necesario para asumir este difícil rol en el mundo del toro.

Cierra el cartel "El Niño Torero del Táchira", Jesús Enrique Colombo, que tiene a los aficionados pendientes de sus pasos en las principales plazas de San Cristóbal, porque ha demostrado ante la cara de las vaquillas sus cualidades de buen manejo con la capa y mejor muletero a la hora de estar a solas con los astados en los medios donde cautiva a grandes y chicos por sus condiciones de buen torero gracias a su dilación y entrega para ser torero.

Con este extraordinario cartel quedan abiertas las puertas para los aficionados que tienen la oportunidad de despedir a el "Popeye Torero y sus Enanitos Marineros", al tiempo que participaran en el nacimiento y consolidación de la carrera taurina de tres jóvenes tachirenses.

No hay comentarios: