domingo, 2 de diciembre de 2007





















Bienvenida al mundo
de las letras



La Alternativa del Alma
esta entre nosotros




En una noche de inspiración el apasionado taurino, gran periodista, mejor escritor y extraordinario amigo se reunió con sus amigos para bautizar su obra literaria, " La Alternativa del Alma", poemario dedicado a la mejor fiesta del mundo, la fiesta brava. Esta obra decorada con la fina pluma de un conocedor del mundo del toro relata en sus capitulos los detalles técnicos de la fiesta y le da un viaje por el maravilloso mundo del escenario paralelo que tienen los seres humanos en una dimensión intangible, pero, viviente, a otros menesteres que ocurren dentro de la fiesta del toro.

Los asistentes compoartieron una noche llena de emotividad con la pasión de los toros, en el aula taurina de la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal, con la presentación de Manolo Ordoñez, como anfitrión, las palabras de Dr. Víctor Hugo Mora Contreras, como orador y canalizador de las palabras del Lic. Hugo Domingo Molina, padrino de la obra y quien delegó sus saludo con Víctor Hugo, por presentar un fuerte cuadro clinico.
En sus palabras Víctor Julio Cárdenas, en castellano antiguo se paseo por diferentes facetas de su vida y anecdotas que nutrieron la inspiración que llegaba en horas de la madrugada y se quedaba por un largo rato para darle rienda suelta al tecleo de su maquina que le acompañó en este difícil camino de atender la musa, infaltable compañera de las grandes creaciones.

Luego del bautizo de La Alternativa del Alma los asistentes compartieron como en una tarde de toros de un sabroso condumio preparado por el cronista taurino Juan Mariano Monasterios con el importante respaldo de las empresas Polar y Tamayo y Compañia, a quienes se les agradece por tan alto gesto de atención.


La Alternativa del Alma, esta a la venta en la ciudad de San Cristóbal y puede ser solicitada al 0414 9760411 y al 041609791559, sin ningún costo de envio y entrega.



Said Cárdenas
saidmoanack@gmail.com

No hay comentarios: