lunes, 17 de agosto de 2009

Toros Valera Venezuela

Buena entrada en la plaza


Leonardo Rivera y Jesús Enrique Colombo

Triunfan en tarde de buenos toros en Valera



Said Cárdenas












El matador de toros Leonardo Rivera retoma el camino del triunfo con una lujosa presentación en la ciudad de Valera donde alterno con el Niño Torero de Venezuela Jesús Enrique Colombo.



Leonardo Rivera y Jesús Enrique Colombia triunfadores de la tarde, lograron demostrar con la capa y la muleta su mando para templar los toros, embeberlos en hasta llevarles con sus mágicos lances y muletazos suavemente hilvanados a coronorar faenas de merito que les permitieron cortar cuatro orejas y salir a hombros.



En la corrida mixta celebrada con motivo del 72 Aniversario de la Guardia Nacional de Venezuela en la ciudad de Valera, del estado Trujillo se presentaron también el rejoneador José Luis Rodríguez y el diestro Eduardo Valenzuela que cortaron un trofeo cada uno.

Por primera vez en la historia taurina de Valera se corrieron lo toros trujillanos de Laguna Blanca bien armados de buen comportamiento en el caballo y de extraordinario recorrido en la capa y la muleta.

La Empresa Taurina de los Hermanos Colombo informaron que plaza tuvo una buena entrada, registraron un casi lleno y el triunfo del Niño Torero de Venezuela Jesús Enrique Colombo levanta el ambiente para el próximo sábado cuando se presente junto a los niños toreros Guillermo Valencia de Colombia triunfador en la Santa María de Bogota en la reciente temporada de novilleros 2009 y Andy Roca Rey del Perú triunfador de las ferias más importantes de Lima y sus provincias .



Triunfó Guillermo Valencia



Con lleno en la plaza culminó la temporada taurina de verano en Bogotá, que constó de tres novilladas sin picadores en las que salió triunfador el jovencísimo Guillermo Valencia, quien con solo 13 años dejó gran sabor y mereció el corte de orejas y abre el camino para Venezuela donde se presentará el próximo 22 en la Feria de La Consolación en Táriba.

La serie de festejos programada por la corporación taurina de Bogotá con motivo de las tradicionales festividades de verano contó con la asistencia de un nutrido grupo de aficionados.



La plaza de Santa María registró lleno completo en una tarde soleada.

No hay comentarios: